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Protocolo de respuesta a peticiones ciudadanas

PROTOCOLO DE RESPUESTA A PETICIONES CIUDADANAS (final)-02

Desde Urna de Cristal seguimos promoviendo la participación ciudadana a través de medios digitales. Como iniciativa enfocada en la interacción, tenemos como uno de nuestros objetivos primordiales dar respuestas pertinentes y aptas a las inquietudes, solicitudes, propuestas y sugerencias de todos los ciudadanos.

Es por esto que a partir del análisis de la reglamentación existente y la experiencia que hemos ganado a través de los años en la atención a ciudadanos, creamos este protocolo o guía que le servirá a las entidades públicas a resolver peticiones ciudadanas de manera eficiente y oportuna.

Hacer solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y obtener pronta respuesta es un derecho fundamental de los colombianos, consagrado en el artículo 23 de la Constitución Política y regulado por la Ley 1755 de 2015 y el Decreto 1166 de 2016.

Descarga aquí el PROTOCOLO DE RESPUESTA A PETICIONES CIUDADANAS (final)

Imágenes: Gobierno en Redes

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