Buenas prácticas /

Gobernautas y ciudadanos: perfil de gobernantes en redes sociales

¿Cómo se organizan los gobiernos para comunicar en redes sociales?

Los gobiernos y sobre todo los gobernantes se están volcando al mundo digital con mayor potencia porque entendieron que la interacción que pueden encontrar en estos círculos les ofrece una relación más directa y precisa.

Es entonces como aparece un nuevo gobernante porque el ciudadano del presente lo necesita y al entender esto las redes sociales se convierten en un catalizador de conversaciones específicas sobre las necesidades, sugerencias e inconformidades que el ciudadano tiene en su entorno.

Para comprender mejor la forma cómo se está llevando a cabo esta comunicación, Gobernautas iniciativa de GobApp del Banco Interamericano de Desarrollo BID, realizó un estudio de los perfiles de algunos gobernantes latinoamericanos y su manera de relacionarse con el ciudadano a través de redes sociales.

[playbuzz-item url=”//www.playbuzz.com/equipog10/gobernautas-y-ciudadanos”]

¡No te lo pierdas!

Botón descarga el libro gobernautas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *