Destacados /

¡En Meta todo cuenta!

Uno de los grandes retos que enfrentamos en la administración de las redes sociales, es lograr entender a los usuarios e identificar las mejores prácticas para cada plataforma ¡Así es!, necesitas una estrategia muy completa que te permita utilizar el algoritmo de Facebook a tu favor.

También puede insertarte: ¿Cómo verificar tu página de Facebook?

Urna de Cristal, junto a los equipos digitales de varias entidades del orden nacional nos reunimos en Meta para recopilar algunas sugerencias para la adecuada gestión de nuestros canales.

El equipo digital del Ministerio TIC nos comparte lo que descubrieron:

✔️ Hacemos buen uso de los recursos que ofrece Facebook, como las transmisiones que permiten generar una interacción directa con nuestra audiencia para atender inquietudes o brindar información clara sobre algún tema específico.

✔️ Los contenidos compartidos como GIFs, videos, mini cápsulas y carruseles han enriquecido el alcance que buscamos en la cuenta de Facebook del Ministerio.

✔️ Nos esforzamos por refrescar los contenidos y contar de una manera novedosa los temas.

✔️ Cumplimos con los métodos de seguridad y privacidad de la fanpage.

✔️ En Instagram aprovechamos las opciones, como los reels en colaboración con otras cuentas o las historias interactivas, para lograr un mayor impacto en la audiencia.

Este espacio nos permitió abrir una nueva ruta para reforzar el trabajo que realizamos y apostar por nuevos contenidos que acerquen a los colombianos con el Ministerio.

Lee: ¿Cómo generar contenido de interés para tus audiencias de Facebook?

Nota: En Meta todo cuenta.

Ahora te invitamos a que le eches un vistazo, en TikTok, a las recomendaciones del Ministerio TIC para que tus contenidos en Facebook generen un mayor impacto: (Clic aquí)

https://www.tiktok.com/@ministerio_tic/video/7148509682368285958?is_from_webapp=v1&item_id=7148509682368285958

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *