Destacados /

Claves para lograr una buena campaña de participación ciudadana: caso #BoyacáSeLaJuega

Uno de los ingredientes indispensables para crear campañas que tienen como eje principal la participación ciudadana, es el entusiasmo.

¡Cuidado! No debes abusar de este genuino ingrediente, hay que estar sintonizados con los objetivos de principio a fin y conectarnos con la gente, que en últimas es el mayor movilizador de nuestros contenidos y comunicaciones digitales.

Hablamos con el equipo de comunicación digital de la Gobernación de Boyacá y nos contaron sobre la campaña #BoyacáSeLaJuega, que buscaba que los ciudadanos se unieran en una sola voz para lograr que el departamento de Boyacá fuera la sede de los Juegos Deportivos Nacionales del 2019.

Estás son las conclusiones:

[playbuzz-item url=”//www.playbuzz.com/equipog10/reflexiones-sobre-la-campa-a-boyac-se-la-juega-gobernaci-n-de-boyac-urna-de-cristal”]

¿Cómo es tu plan para crear campañas de participación ciudadana? La voz de tu equipo digital puede ser el ejemplo para los ejercicios que implementen otros equipos de gobierno. ¡Comparte tu experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *