Queremos contarte que en julio de este año, Instagram lanzó el perfil para empresas. Este te permite aprovechar mejor las posibilidades que te brinda la red social, potenciar tus publicaciones y generar una interacción más efectiva a través del botón de CONTACTO, ¡algo genial!.
Ventajas del perfil de empresa en Instagram
Te permitirá acceder a la analítica de la cuenta donde podrás ver el alcance y nivel de impresión de las publicaciones que realices, el volumen de interacciones incluyendo todos los clics que se hagan al sitio web y también encontrarás el crecimiento de seguidores.
Además, tendrás la posibilidad de ver los porcentajes en datos demográficos de tus seguidores que será de mucha ayuda para crear nuevos contenidos que sean mucho más específicos y así captar la atención “estratégicamente”.
Tener la posibilidad de medir el alcance de las publicaciones te brinda herramientas de peso para replantear estrategias de publicación, producción de contenido y propuestas en los formatos. También puedes proponer nuevos objetivos o modificar tus KPI para alcanzar mejores resultados en la conversación e interacción.
Y, ¿cómo lo activo?
Te compartimos una completa guía que hizo Vilma Núñez, reconocida consultora y speaker de marketing estratégico.
Allí podrás encontrar el paso a paso para activar el perfil de empresa en tu cuenta de Instagram.
Esperamos que sea útil y provechoso en tu trabajo.
Buscar
Entradas recientes
Archivos
Categorías